fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Friends volverá con especial por esta plataforma de streaming

Friends volverá con especial en HBO Max. Así se confirmó recientemente en las redes oficiales de la plataforma de streaming.

Publicado

en

friends volverá especial hbo max

¡Friends volverá! Lo que muchos fanáticos habían estado esperando durante años se ha hecho realidad. Friends y HBO Max se unieron para un especial. La plataforma de streaming así lo confirmó en sus redes sociales.

Tras 25 años de que la serie terminó, el elenco de la comedia se había reunido para tomarse una una emblemática selfie que compartió Jennifer Aniston a través de se cuenta de Instagram. De hecho esta imagen fue la primera de la actriz en la red social.

El especial será através de HBO Max y tendrá a los actores originales, Aniston, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer.

friends

Actor de Friends se suicida en Los Ángeles

Jennifer Aniston sorprende con selfie del elenco de Friends

Friends volverá con HBO Max en especial

No solo Aniston lo confirmó en sus redes sociales. La plataforma de streaming lanzó un mensaje en sus historias de Instagram en donde advierten que “el elenco de Friends se reunirá pronto para el exclusivo #Friendsreunion”.

El cuándo es lo que tiene a los fans pensando, el guion aún no está listo pero se sabe que el especial de reencuetro estará disponible en mayo de 2020, más pronto de lo que muchos hubieran imaginado. Además los 236 episodios de la serie estarán también en la plataforma de streaming.

Esto toma de sorpresa a los fans, quienes en repetidas  ocasiones habían pedido por un reencuentro y el elenco siempre había respondido con un contundente “No”. Tal vez solo preparaban el terreno para que fuera una verdadera sorpresa, o tal vez no estaba en sus planes y les llegaron al precio justo.

Así que no puedes perderte este histórico reencuentro, tal vez los amigos tengan más cosas que contar.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.