fbpx
viernes, mayo 7, 2021

FRENAA marchará y tomará dependencias federales

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de exigir nuevamente la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, antes del 30 de noviembre, integrantes de Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) marcharán este sábado 24 de octubre en Xalapa.

La representante del movimiento en Veracruz, Hilda Saldaña Olmos, advirtió que como parte de las acciones que se llevarán a cabo a nivel nacional, tomarán oficinas del Gobierno Federales ubicadas en la Entidad; esto el próximo 31 de octubre.

“Bloquearemos el acceso a las oficinas del Gobierno Federal y de esta manera evitar que le sigamos dando nuestros impuestos para que sigan financiando todos sus programas asistenciales; que el único fin que tienen es la compra de votos que el señor presidente no gobierno sigue en campaña”, expresó.

En conferencia de prensa, sostuvo que se debe frenar el despojo que se está haciendo en el país; por lo que será el próximo 31 de octubre cuando esperan realizar la toma de las instalaciones federales en las principales ciudades.

FRENAA marchará y tomará dependencias federales
FRENAA marchará y tomará dependencias federales

Alertó que después vendrá la “madre de todas las batallas”, toda vez que se ocuparán todo el centro histórico de la Ciudad de México a partir del 21 de noviembre; por tiempo indefinido.

“A eso le llamamos el despertar de la conciencia de los mexicanos”, enfatizó y convocó a los ciudadanos para que participe en la marcha; la cual que se llevará a cabo a partir de las 10:30 de la mañana afuera del Teatro del Estado; para caminar por Ávila Camacho y llegar a la Plaza Lerdo, donde llevarán a cabo una manifestación.

Hilda Saldaña manifestó que cada día que pasa se consolida la dictadura en México; y como ejemplo está la extinción de 109 fideicomisos aprobada por los senadores de la República y que deja afuera a diversos sectores como la ciencia y la tecnología.

“Es dinero que los mexicanos habíamos venido ahorrando, incluso el Fonden. Todo ese dinero los senadores, en un acto de traición a la patria; votaron a favor de su extinción para que los fondos pasen a la administración de un solo hombre, que es el presidente de la República, sin ninguna regla, sinónimo de medición. Él puede hacer con ese dinero lo que quiera, mientras el país se va la bancarrota”, señaló.

Te puede interesar:

No me van a derrocar ni es un golpe de estado: AMLO sobre Frente Anti-AMLO

Simpatizantes de AMLO expresan su apoyo en Veracruz; marcharán pacíficamente el 28 de octubre

Subrayó que ya venimos de una “tragedia” con la falta de medicamentos para los niños con cáncer; y después salió con la explicación absurda de que se los habían robado, mientras los niños siguen muriendo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado