domingo, septiembre 26, 2021
InicioNacionalFox llama "pendejos" a quienes participen en la consulta popular

Fox llama “pendejos” a quienes participen en la consulta popular

El pasado miércoles, el expresidente de México Vicente Fox Quesada volvió a expresar su rechazo a la consulta popular que se realizará el próximo 1° de agosto; en la que se cuestionará a la ciudadanía si se llevará a juicio a los expresidentes.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Vicente Fox compartió un breve texto en el que tilda de “pendejos” a quienes que participarán en dicha consulta popular.

En el breve, pero contundente texto, el expresidente señala a manera de burla que por medio de la consulta se podrá saber “cuántos pendejos cuentan en el país”; lo anterior debido a que indica que ese día se obtendrán “cifras exactas” de los votantes.

Te puede interesar:

Exigen a López Obrador quitar escolta a Fox y a Calderón

Investigan a Vicente Fox por señalamientos de evasión fiscal

“No tardamos en saber cuántos pendejos quedan en el país, el día de la consulta tendremos cifras exactas”, dice el texto, el cual, si bien no fue escrito por el exmandatario, este lo aprobó y respaldó con un mensaje en el que menciona “Lo dice todo! (sic)”.

En la consulta popular deberían incluir a AMLO: Fox

Cabe mencionar que su posicionamiento no se quedó ahí, pues en otra publicación, Vicente Fox señaló que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), actual presidente de México, también debería ser sujeto a investigación y ser incluido en la consulta para enjuiciar expresidentes.

En otro tweet, Fox Quesada compartió una captura de pantalla de una publicación de Facebook donde aparece junto a los exmandatarios Ernesto Zedillo, Felipe Calderón; así como Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari. En la misma imagen se indica que el 1° de agosto será “el día del pendejo”.

Fox asevera que AMLO ha incurrido en diferentes actos que deberían ser investigados por las autoridades, como la pérdida de millones de empleos, los muertos derivados de la pandemia y más de 90 mil homicidios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado