fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Finge secuestro porque reprobó varias materias

El joven ya se encuentra con sus familiares y a pesar de que su ausencia generó la movilización de la policía, no podrá ser sancionado ya que es menor de edad.

Publicado

en

El menor de 14 años encontrado la madrugada de este jueves en la alcaldía Venustiano Carranza y que desapareció el pasado martes 25 de junio en Iztapalapa, no fue secuestrado, según revelaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la carpeta de investigación que se inició por este hecho, Marlon Noé, huyó de su casa y fingió su secuestro debido a que había reprobado varias materias en la secundaria y temía ser reprendido por sus padres.

El joven ya se encuentra con sus familiares y a pesar de que su ausencia generó la movilización de la policía, no podrá ser sancionado ya que es menor de edad.

Encuentran fotos sexuales de Leonardo Avendaño con párroco
El precio del aguacate llega a $130 el kilo

LOS HECHOS

El pasado 25 de junio los padres del menor acudieron a la PGJ a denunciar la desaparición de su hijo, por lo cual se activó la Alerta Amber.

Tras dos días de angustia para su familia, este jueves Marlon apareció en la esquina de la Calzada Ignacio Zaragoza y la Calle 77, en la colonia Puebla.

El chico relató que fue secuestrado en la colonia San Sebastián Tecoloxtitla, en Iztapalapa donde posteriormente ya cautivo, sufrió vejaciones debido a que no quería proporcionar datos de su familia.

Dijo que después de haber sido golpeado en el rostro y pies, nalmente accedió a dar los números telefónicos tanto de su casa como el de su padre, sin embargo, los captores, que según dijo eran tres, nunca se comunicaron para exigir el pago del algún rescate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.