fbpx
domingo, abril 11, 2021

Filtran vídeo de la candidata de Morena por Nuevo León con el líder de la secta NXIVM

Se filtró un vídeo de la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León platicando con el líder de la secta NXIVM 

Este miércoles, el candidato por la coalición PRI-PRD por la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, junto con medios nacionales, hicieron público un vídeo en el cual aparece su contrincante Clara Luz Flores, donde sostiene una conversación con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere. 

Cabe señalar, que NXIVM es considerada una secta que tenía su sede en Nueva York, la cual por medio de supuestos cursos y seminarios de desarrollo personal y profesional reclutaban gente para su beneficio.  

Esta secta ha sido acusada de trata de personas

Por lo que, en 2019 fue condenada junto con su líder Keith Reiner, el cual en 2020 se le dio una condena 120 años de prisión por los delitos de tráfico sexual, delincuencia organizada, extorsión, abuso sexual a menores y amenazas. 

Además de que la secta tenía una sede en México donde opera bajo Executive Success Programs (ESP), y la filial estaba dirigida por Carlos Emiliano Salinas (hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari) hasta la detención de Keith Raniere. 

Te puede interesar:

Gente de Morena hace proselitismo en módulos de vacunación Covid: PAN

Aspirante de Morena por la alcaldía de Veracruz espera una encuesta sin “influencias”

En el pasado se le relacionaba a Clara Luz Flores con la secta y con el presidente Keith Raniere, ya que ella llegó a asistir a los cursos que impartía la filial, pero negaba rotundamente que tuviera conocimiento de la secta NXIVM y que nunca trató con su director. 

En el vídeo se puede observar a la candidata Clara Luz Flores junto con Keith Raniere teniendo una plática donde tocan el tema de la política, además, ella le hace diversas preguntas acerca de los gobiernos populistas y su impacto en la sociedad, la delincuencia, entre otros. 

Filtran vídeo de la candidata de Morena por Nuevo León con el líder de la secta NXIVM

Finalmente, este vídeo es parte de una serie de entrevistas que brindó Keith Raniere a los miembros más relevantes de su organización como Carlos Emiliano Salinas y Allison Mack (ex actriz de la serie Smallville) esta última se encuentra detenida por los delitos de tráfico sexual y obligar a mujeres a realizar trabajos forzados, todos relacionados con la secta NXIVM. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado