fbpx
Monday, May 10, 2021

Fieles ignoran al COVID-19 para venerar a San judas Tadeo

Fieles ignoran al COVID-19 para venerar a San judas Tadeo.

Los principales templos para venerar a San Judas Tadeo permanecerían cerrados por la pandemia de Covid-19. Pero cientos de fieles llegaron desde la noche para cantar las mañanitas

Desde las primeras horas de este miércoles, cientos de fieles católicos se apersonaron para cantarle las mañanitas como todos los 28 de octubre. Pero ignorando las medidas sanitarias implementadas por las autoridades por la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar:

¿Sabes por qué se festeja a San Judas Tadeo los días 28?

Venden en internet los fragmentos del meteorito que cayó en Monterrey

Fieles ignoran al COVID-19 para venerar a San judas Tadeo.

Fieles ignoran al COVID-19 para venerar a San judas Tadeo.En CDMX, los devotos se apostaron en la iglesia de San Hipólito, sin guardar la sana distancia ni cubrebocas. La Avenida Hidalgo al cruce con la Avenida Paseo de la Reforma fue cerrada a la circulación por la policía. Ya que cientos de seguidores llegaron con grupos musicales y lanzando cohetones para agradecer todos los milagros cumplidos.

También en  Monterrey, Nuevo León también se rompieron las medidas sanitarias y cientos de fieles acudieron al Santuario de San Judas Tadeo. Para festejar el día del santo patrono. Minutos antes de las 7:00 horas, una larga fila de personas esperaba la apertura del templo de San Judas Tadeo, ubicado en el cruce de 5 de mayo y Vallarta en el Centro de Monterrey.

Aunque la recomendación de las autoridades en la entidad es que restringa el acceso a las personas de los grupos vulnerables, se pudo observar que al santuario ingresaban personas de la tercera edad. Desde este grupo editorial lo invitamos a seguir al tanto del diario acontecer siguiéndonos en redes sociales. La información completa a 1 sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado