fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

FGR negociará con Rosario Robles para finalizar acusaciones en su contra

La Fiscalía General de la República (FGR) aceptó negociar con la exfuncionaria de la administración de Enrique Peña Nieto Rosario Robles para concluir con el caso en su contra y apegarse al criterio de oportunidad o por la vía de figura de procedimiento abreviado.

En audiencia intermedia realizada este miércoles, la FGR acordó negociar con Rosario Robles, señalada de ejercicio indebido del servicio público.

fue la agente del Ministerio Público Mónica Martell Olguín quien le notificó al juez Ganther Alejandro Villa sobre la disposición de la FGR de colaborar para alcanzar un acuerdo de conclusión bajo los términos antes establecidos.

Se determinó a la Fiscalía General de la República acordar un acercamiento con Robles, sin la intervención de terceras personas y que en el término de cinco días los fiscales informan al juez sobre la reunión próxima con que se llevará a cabo en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatita, donde permanece recluida la exfuncionaria.

FGR negociará con Rosario Robles para finalizar acusaciones en su contra

En la audiencia que se realizó por videollamada no estuvo presente Rosario Robles, tras manifestar su defensa legal que presenta problemas de hipertensión arterial y nervio ciático.

El próximo 27 de febrero a las 10 de la mañana se fijó como fecha límite para la reunión y se tomen los acuerdos necesarios entre la FGR y Rosario Robles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

FGR descarta venganza política en acusaciones a Cabeza de Vaca por crimen organizado

Este miércoles, durante la conferencia de prensa matutina, Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República, descartó que las acusaciones por delincuencia organizada y lavado...

Importancia de la producción y consumo responsables

Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles es el llamado del Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. En...

Joven denuncia en redes sociales el robo de su motocicleta en Cardel

Un joven reportó en sus redes sociales el robo de su motocicleta en la ciudad de Cardel