domingo, septiembre 26, 2021
InicioNacionalFeministas denuncian venta de packs de mujeres en Twitter

Feministas denuncian venta de packs de mujeres en Twitter

Los colectivos en Oaxaca denunciaron la venta de packs de mujeres del Istmo en Twitter; ya ubicaron al responsable; él lo negó todo

Grupos feministas denunciaron la existencia de una cuenta de Twitter en el que eran presuntamente vendidas fotos íntimas de mujeres de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Colectivos como Marea Verde Oaxaca y Mujeres de la Sal denunciaron la situación. Además, señalaron a la persona presuntamente responsable de vender el contenido en la red, la cual fue identificada como L.L.F.

La cuenta de Twitter es investigada y se hacía llamar “Istmo Packs”. El sitio contaba con fotografías íntimas de al menos 400 mujeres detalladas con nombres y lugar de residencia. Los costos por carpeta de fotos alcanzaban los 500 pesos.

Colectivo DLR obtuvo un número de cuenta bancaria del vendedor, a donde se depositaría el dinero por una supuesta venta, la monitorearon y dieron con el nombre del titular, identificado como un ciudadano de Juchitán, Oaxaca.

Te puede interesar:

Hermano de Belinda vende su “pack” vía WhatsApp 

Tras ser exhibido por la situación, la persona negó las acusaciones a través de su cuenta de Facebook (la cual ya fue borrada) y aseguraba que no tenía otro perfil en Twitter.

Feministas denuncian venta de packs de mujeres en Twitter

“Si fuiste afectada por este perfil de Twitter, no dudes en denunciar a esta persona. Si lo reconoces y compartiste fotos íntimas con él, ten cuidado. Nosotros tenemos evidencia de mensajes de ventas y datos bancarios donde el recibe los pagos”, dice la publicación en redes sociales de Marea Verde Oaxaca y Mujeres de la Sal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado