fbpx
sábado, abril 17, 2021

Feminicidio Wendy: entre lágrimas, niñas cargan ataúd de su amiga de 16 años

Este miércoles entre lágrimas, niñas cargaron el ataúd de su amiga Wendy Yoselin de 16 años, víctima de feminicidio, quien fue asesinada en el Estado de México. 

Las jóvenes de apenas 15 y 16 años aproximadamente asistieron a la sepultura de Wendy, quien fue asesinada en Xonacatlán en Estado de México. 

Caminaban juntas para aguantar el peso del y avanzar al mismo paso mientras cargaban sobre los hombros el ataúd blanco adornado con una rosa roja donde se encontraba el cuerpo de Yoselin. 

Sus amigas exigen justicia

De acuerdo con la familia, el pasado sábado la joven salió de su casa para dar un paseo con su novio y ya no regresó, tras alertar a las autoridades por su desaparición, su cuerpo fue encontrado en un canal de aguas negras. 

Por lo que, el cuerpo de la joven se encontró el pasado lunes entre las aguas de drenajes que conduce un canal en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Las Peñas en Estado de México.  

Te puede interesar:

Detienen al presunto feminicida de la maestra Lupita Mora

Feminicidio de Reyna Isabel: Convocan a marcha pacífica para exigir justicia, liberaron a su supuesto asesino

La víctima apareció descalza y sin vida con el cuerpo humedecido, por lo que peritos de la Fiscalía mexiquense iniciaron una investigación para verificar su identidad, conocer las causas de su muerte y ubicar indicios del feminicida o los feminicidas. 

Durante el cortejo fúnebre de Wendy realizado este miércoles en el panteón de Villa Cuauhtémoc se despidieron sus amigos y familiares.

Feminicidio Wendy: entre lágrimas, niñas cargan ataúd de su amiga de 16 años 

Ahí, la madre le lloraba a su hija: “Te amo mi amor, te amo mi Wendy. Que Dios ilumine tu camino, corazón, no tengas miedo, donde quiera que andes no te olvides de mí”, murmuraba. 

Finalmente, las primas y compañeras de escuela no dejaron de gritar consignas durante el recorrido. Entre ellas iba una niña, de solo nueve años que exigía justicia y seguridad.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado