fbpx
domingo, abril 11, 2021

Feminicidio Mariana: vinculan a proceso a su presunto agresor

Se dio a conocer que el presunto agresor de Mariana fue vinculado a proceso 

La Fiscalía General del estado (FGE) en Chiapas dio a conocer que Fernando ”N” fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de hostigamiento sexual contra Mariana Sánchez. 

Cabe destacar que, la doctoro lo denunció por acoso, esto tiempo antes de su feminicidio, donde su cuerpo fue encontrado en su domicilio el mes pasado en el municipio de Ocosingo, Chiapas.  

En el comunicado, la Fiscalía informó que el Ministerio Público expuso datos de prueba que sirvieron para que el juez de control vinculara a proceso penal al imputado, ordenando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados de Ocosingo.  

El presunto agresor de Mariana, Fernando “N”.

Fernando “N” fue detenido el pasado 18 de febrero en Ocosingo, luego de que presuntamente se entregara a las autoridades ante los señalamientos de hostigamiento sexual.  

De acuerdo con lo denunciado por la madre de Mariana, la joven, que estudiaba Medicina y hacía su servicio social en la clínica del municipio, denunció a Fernando “N” por acoso sexual e incluso, pidió a la directora del centro médico su cambio de área, pero no fue escuchada.  

Te puede interesar:

Feminicidio de Mariana: dictan prisión preventiva al presunto culpable

En la pandemia, se originaron el 58.33 por ciento de los feminicidios en Veracruz: UV

Además de Fernando “N”, también ha sido detenida Analy “N”, directora de la clínica donde laboraba Mariana y quien fue vinculada a proceso por el delito de abuso de autoridad.   

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado