fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Feminicidas de Fátima al Reclusorio Oriente por orden de juez

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

Matan a hijo del ‘Señor de los Cielos’ en Navolato

Vicente Carrillo Leyva, conocido como "El Ingeniero", otro de los hijos de Amado Carrillo, fue liberado en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero, había sido detenido casi una década antes, por elementos de la entonces Policía Federal, durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Nahle resaltó que se encuentra en perfecto estado de salud y está atendiendo las medidas de sanidad y precautorias que la Secretaría de Salud Federal emitió.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

Feminicidas de Fátima al Reclusorio.-Los asesinos de la pequeña de siete años fueron trasladados al Reclusorio Oriente por orden de juez.

El magistrado de control de la Ciudad de México, ordenó el internamiento de los feminicidas en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Los asesinos Gladis Giovana N. y Mario N. fueron detenidos y consignados en el Estado de México por el delito de cohecho.

Feminicidas de Fátima al Reclusorio

Feminicidas de Fátima al Reclusorio

Además, hoy les liberaron las órdenes de aprehensión por el feminicidio de Fátima de siete años.

En el traslado de los asesinos participan elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía de la Ciudad de México.

A los detenidos se les acusa de los probables delitos de secuestro agravado y feminicidio en agravio de Fátima.

Cabe mencionar que el gobierno de la Ciudad de México hizo públicas los acusamientos en contra de la pareja de asesinos que planeó y consumó la desaparición de la pequeña de 7 años.

Ambos asesinos, quienes se encontraban en la Fiscalía de Atizapán, ahora serán enviados a la Fiscalía Anti-Secuestros, en Azcapotzalco, por el asesinato de Fátima.

Por orden de juez

Por orden de juez

Según lo que relató la tía sobre el feminicidio de Fátima, es que quien planeó todo fue Mario Alberto y Gladis Giovana siguió sus órdenes por temor a represalias.

Gladis Giovana Cruz Hernández confesó que ella asfixió a Fátima con un cinturón y así fue como se deshizo de ella.

Tras percatarse que los asesinos eran buscados por las autoridades, abandonaron el cadáver de Fátima en un baldío y buscaron escapar.

La declaración de Gladis Giovana ya está registrada ante la Policía Ministerial, por lo que el caso ya muestra avances al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

México suma 51 mil 311 defunciones por Covid-19, se registraron 794 nuevas muertes

En las últimas 24 horas se registraron 794 nuevas defunciones por Covid, así como 6 mil 617 nuevos casos confirmados.

Ocho especies en Chihuahua en peligro de extinción y desaparecerían en 20 años

En Chihuahua hay 158 especies de hongos, 2 mil 153 de plantas, 60 artrópodos (insectos y arácnidos), 95 peces, 37 anfibios (ranas, sapos y salamandras), 325 aves y 150 mamíferos.

Nueve bebés nacen con COVID-19 en Oaxaca y son atendidos en hospital

Se informó que los recién nacidos están estables, bajo vigilancia permanente y aplicando lienamientos de bioseguridad, para protección de usuarios en unidad médica, así como personal sanitario.