fbpx
domingo, enero 17, 2021

Felipe Calderón felicita a Joe Biden

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa dijo que la victoria de Joe Biden es una buena noticia para los americanos, pero también para los mexicanos.

“Felicidades a @JoeBiden por ser electo como el próximo Presidente de los Estados Unidos. Una buena noticia para los americanos, pero también para los mexicanos”, dijo.

Felipe Calderón felicita a Joe Biden

Además, posteó un par de fotos en las que Calderón aparece junto a Biden.

Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos, de acuerdo con las proyecciones de las principales cadenas de televisión estadounidense y agencias de noticias como Associated Press.

Te puede interesar:

Los retos de Biden tras derrotar a Trump

Jill Biden: Lo que hay que saber de la nueva primera dama de EE.UU.

Tras declararlo el ganador en el estado clave de Pennsylvania y el recuento de votos en el estado de Georgia, el demócrata Joe Biden superó los 270 votos electorales que necesitaba para ganar la presidencia; por lo que se le otorgó la victoria tras obtener, específicamente, 290 votos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Felipe Calderón felicita a Joe Biden

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

PRI se fortalece en Campeche para las elecciones del 2021

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a un equipo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el cual se hará cargo de...

México pide a Honduras y Guatemala contener caravanas migrantes

México exhortó respetuosamente a las autoridades de Honduras para que atiendan “oportunamente” el flujo de caravanas migrantes “de tal manera que prevengan nuevos desplazamientos”. “(El...

Este sábado reportan en México 20 mil 523 nuevos enfermos de Covid-19

Con estos números, que lejos están de reflejar una reducción en la lucha contra el coronavirus, México se ubica en el lugar cuatro a nivel mundial con más muertes por Covid-19.