sábado, septiembre 25, 2021
InicioNacionalFelipe Calderón da positivo a covid-19

Felipe Calderón da positivo a covid-19

La noche de este martes, el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que se realizó una prueba de Covid-19 a la cual dio positivo.

“Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, informó Calderón Hinojosa.

En el tweet, el exmandatario nacional asegura que sus síntomas son leves, además de que se encuentra aislado y en reposo. Por otra parte, se disculpó con los integrantes de la coalición “Va por México” (PRI-PAN-PRD) por verse imposibilitado para acompañarlos en los cierres de campaña.

El expresidente de México, Felipe Calderón da positivo a covid-19

Calderón, que gobernó México de 2006 a 2012 y a quien se le atribuye la llamada “Guerra contra el narcotráfico”, hizo un llamado a la población en la misma publicación en Twitter a salir a votar el próximo domingo “para cerrarle el paso al autoritarismo”.

El pasado 25 de mayo, Calderón y su hermano chocaron en el Rally Maya 2021a bordo de un Volkswagen Karmann Ghiade los años 70. El incidente ocurrió en el centro de Campeche, donde inició la competencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado