fbpx
Síguenos en:

Nacional

Fallecen trabajadores de Correos Mexicanos y Capufe tras contraer Covid-19

STC lamentó la muerte de una trabajador del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) y de Capufe los cuales se habían contagiado de Covid-19.

Publicado

en

Fallecen trabajadores de Correos Mexicanos y Capufe tras contraer Covid-19

Fallecen trabajadores de Correos Mexicanos y Capufe.-A través de su cuenta en Twitter, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte s (SCT), Javier Jiménez Espriú, lamentó la muerte de una trabajador del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), el cual se había contagiado de Covid-19.

Indicó que Guillermo Nava Mejía, contaba con  60 años y trabajaba para la Ofina de Cambio Benito Juárez de Sepomex que desde marzo había dejado de laborar por cuestiones de edad y recomendaciones de la Secretaría de Salud por ser una persona vulnerable debido a que padecía trombosis.

 

FOTO: AGENCIAS

También indicó que se había confirmado este fin de semana la muerte de Marco Antonio Báez Morales quien era cajero receptor de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quien también falleció por complicaciones causadas por contraer coronavirus.

Jiménez Espriú, publicó un mensaje de honor a todas las personas que se encuentras laborando en beneficio de la sociedad durante la pandemia Covid-19.

Te puede interesar:

Empleados de Capufe dan positivo al Covid-19: SCT

Estados Unidos culpa a laboratorio en China por pandemia de Covid-19 en el mundo

Cabe indicar que el pasado 30 de abril, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó que al menos 10 empleados pertenecientes a Caminos y Puentes Federales (Capufe) habían dado positivo a Covid-19, sin embargo, ninguno se presenta en estado grave.

Fallecen trabajadores de Correos Mexicanos y Capufe tras contraer Covid-19

Se había hecho la invitación a los ciudadanos a que debían viajar a que realizaran el TAG (cobro electrónico de peaje) para pagar las carreteras con el fin de evitar tener contacto con empleados que se encuentran en las casetas de cobro.

Señaló que el personal de Capufe se encuentra trabajando siguiendo las indicaciones sobre la sana distancia en las oficinas, así como las casetas y otros protocolos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.