fbpx
jueves, enero 28, 2021

Fallecen sacerdotes por coronavirus pertenecían a la Arquidiócesis de Puebla

Fallecen sacerdotes por coronavirus.-Mediante un comunicado la Arquidiócesis de Puebla confirmó el fallecimiento de dos sacerdotes quienes se encontraban internados a causa del coronavirus Covid-19.

Indicaron que ambos sacerdotes perecieron en la madrugada, se trata de José Guadalupe Sanguino Fuentes de 85 años y Valentín Ramírez Tlaque de 68 años, los cuales permanecían desde hace dos semanas en un hospital de Puebla.

Fallecen sacerdotes por coronavirus pertenecían a la Arquidiócesis de Puebla
foto: agencias

El monseñor Víctor Sánchez Espinosa emitió una esquela a fin de informar a los medios de comunicación sobre el deceso de los presbíteros quienes habían sido internados al presentar severos problemas respiratorios que se le complicaron al dar positivo a las pruebas de coronavirus.

En el comunicado pidió por los sacerdotes, que a decir por el monseñor eran personas que durante su administración dentro de la iglesia católica realizaron buenas obras, por lo que pidieron pronta resignación a sus familiares.

Te puede interesar:

Veracruz no registra casos de Covid-19 en sacerdotes

Coronavirus: Papa Francisco llama a rezar para frenar pandemia

Por su parte, la Arquidiócesis Primada de México extendió las condolencias por los sacerdotes José Guadalupe Sanguino Fuentes y Valentín Ramírez Tlaque, a quien elevaron oraciones para su eterno descanso.

Fallecen sacerdotes por coronavirus pertenecían a la Arquidiócesis de Puebla

Cabe mencionar que este es el primer caso en México donde fallecen dos sacerdotes, puesto que hace seis días se registró el deceso del padre Jorge Ortiz-Garay de nacionalidad mexicana que se establecía en la Diócesis de Blooklyn y se encontraba dando la palabra en Nueva York.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alcalde de Culiacán devela mural en honor a AMLO y la 4T

En el Palacio Municipal de Culiacán fue develado un busto de Benito Juárez, así como un gran mural denominado “la Cuarta Transformación”, con una imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Llega a México la vacuna anticovid CureVac para fase 3 de estudio clínico

La tarde de este miércoles llegó a México la vacuna anticovid CureVac para llevar a cabo la fase 3 del estudio clínico.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la vacuna Sputnik V?

Ante las dudas y constante debate que ha desatado la vacuna rusa Sputnik V, de la cual están próximas a llegar 24 millones a México y misma que no ha sido avalada por la Cofepris, estas son algunas de las contraindicaciones.