fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Fallecen dos ancianos por fuga de gas en la Ciudad de México

Los paramédicos confirmaron la muerte de ambas personas y su mascota, por posible inhalación de monóxido de carbono.

Publicado

en

Dos personas de la tercera edad, fallecieron a causa de una fuga de gas al interior de su departamento en la Ciudad de México, indicaron las autoridades capitalinas.

Los hechos se registraron al interior de un departamento que se ubica en el Eje 1 poniente en la colonia Nonoalco en Tlatelolco.

Elementos de auxilio y seguridad de la Alcaldía de Cuauhtémoc, se dirigieron al punto donde se reportó a dos personas desmalladas, además del olor a gas.

Al llegar, se dirigieron al departamento del edificio “Los Bravos”, al entrar, se percataron de la presencia de dos personas, un hombre y una mujer de la tercera edad, quienes lamentablemente habían perdido la vida, también observaron a un perro, quien también falleció en el lugar.

Pareja de ancianos es detenida con cocaína en un crucero

Anciano muere atropellado por urbano en Veracruz

Los paramédicos confirmaron la muerte de ambas personas y su mascota, por posible inhalación de monóxido de carbono.

Previo, las autoridades solicitaron a los habitantes del edifico desalojar sus viviendas para determinar el origen de la fuga, y realizar las acciones pertinentes.

Una vez activados los protocolos, de solicitó la evacuación de veinte personas.

Elementos del cuerpo de bomberos de la municipalidad, al realizar la inspección en el departamento, se percataron que el origen de la fuga era una tubería que se encontraba en mal estado, esto, al interior del departamento habitado por ambas personas.

Las autoridades una vez que ya el edificio estaba fuera de peligro, solicitaron a los habitantes que regresaran a sus hogares.

Para finalizar, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, iniciaron la investigación de marca la ley, para determinar si fue un accidente o no.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.