fbpx
sábado, abril 17, 2021

Fallece Sylvia Sánchez, esposa de Manlio Fabio Beltrones

La madrugada de este miércoles 17 de marzo falleció Sylvia Sánchez de Beltrones, quien fue esposa del exsenador Manlio Fabio Beltrones y madre de la senadora Sylvana Beltrones; esta última fue acusada el pasado 10 de marzo de haber depositado 10.4 millones de dólares a una cuenta de Andorra cuando su papá era líder del PRI.

La señora Sylvia Sánchez padecía Lupus eritematoso sistémico, la cual es una enfermedad autoinmunitaria en la que el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error el tejido sano. Este puede afectar la piel, las articulaciones, los riñones, el cerebro y otros órganos.

Sylvia Sánchez y Manlio Fabio Beltrones estuvieron casados por 45 años. Ambos se conocieron cuando él estudiaba en la Facultad de Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México y ya iniciaba su participación en la vida pública nacional.

Te puede interesar:

Hija de Manlio Fabio Beltrones ocultaba 10.4 mdd en cuenta de Andorra

Gobierno confirma investigación contra Manlio Fabio Beltrones

Sylvia Sánchez era licenciada en psicología por la UNAM. Fue creadora del programa “Regalo de Vida” implementado en Sonora para ofrecer apoyo médico a la población más pobre del estado.

Además, presidió la fundación “Beatriz Beltrones”; la cual apoyaba contra el cáncer de mama las mujeres que lo necesitaban.

La muerte de la señora Sylvia Sánchez de Beltrones ocurrió en la Ciudad de México. Se sabe que su cuerpo será velado en una agencia funeraria de la colonia Del Valle Sur.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado