fbpx
martes, abril 13, 2021

Fallece presidente de Coparmex en San Luis Potosí, tras ataque armado

El presidente de la Coparmex en San Luis Potosí falleció tras ser víctima de un ataque armado.

Julio César Galindo Pérez, presidente en San Luis Potosí de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), fue atacado a balazos en la capital de la entidad, informó la Fiscalía General del Estado.  

Por lo que, en un comunicado, la dependencia explicó que alrededor de las 14:00 horas de este lunes se reportó a los sistemas de emergencia que una persona fue herida con arma de fuego en la avenida Potosí, en la colonia Lomas.  

Fue baleado

Tras esto, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con los reprobables de la agresión al presidente de la Coparmex.  

La dependencia agregó que la Policía de Investigación (PDI) inició las diligencias respectivas “para establecer quién o quiénes efectuaron los disparos a esta persona”, mientras que el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía trabaja en la escena de los hechos para recolectar indicios del delito. 

Fallece presidente de Coparmex en San Luis Potosí, tras ataque armado

Te puede interesar:

Coparmex certificará a empresas que incluyan personas con discapacidad

Coparmex dará plática sobre préstamos y su impacto en Ley Antilavado

Cabe destacar que, el presidente de Coparmex en Veracruz, Alberto Aja Cantero envió un mensaje a través de sus redes sociales lamentando el fallecimiento de su compañero.

“Lamento informar que Julio César Galindo ha fallecido como consecuencia del cobarde atentado del que fue objeto el día de hoy. A nombre del Coparmex Veracruz extiendo mi más sentido pésame a su familia al tiempo que exigimos que este cobarde atentado no quede impune”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado