domingo, agosto 1, 2021

Fallece mujer tras caer de sexto piso durante el Simulacro Nacional

Este lunes durante el Simulacro Nacional 2021 en la Ciudad de México se reportó el fallecimiento de una mujer tras caer del sexto piso de un edificio. 

Los hechos se reportaron en un inmueble de la colonia Del Valle en la CDMX, donde familiares de una mujer de 34 años pidieron la presencia de una ambulancia por el incidente. 

Al parecer se cayó de la azotea

Elementos de la policía de Blindaje Benito Juárez constataron la emergencia en el área del estacionamiento donde se hallaba la mujer.  

Los primeros informes indican que se encontraba en la azotea revisando una tubería de gas al momento que se activó la alarma del inmueble, por lo que habría caído desde la azotea hacia el estacionamiento. 

Te puede interesar:

Fallece mujer tras ser atropellada por su hijo

Fallece repartidor tras ser impactado por un autobús en Fortín

Durante el reporte ofrecido por el Gobierno de Ciudad de México, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch informó que se investigan los hechos por parte del fiscal en Benito Juárez y que no especulará hasta que no haya una información concreta y oficial por parte de la Fiscalía. 

Fallece mujer tras caer de sexto piso durante el Simulacro Nacional 

La calle donde ocurrió el accidente fue cerrada a la circulación para facilitar las labores de las autoridades. Más tarde, el cuerpo fue trasladado hacia la coordinación territorial a bordo de una unidad de los Servicios Periciales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado