fbpx
jueves, enero 21, 2021

Fallece menor en Coahuila por presunta automedicación

El Dictamen/Agencias

A pesar de que se desconoce la causa de muerte oficial de la menor, todo indica que se debe a que sus padres le suministraron Paracetamol, Trimetropina, Naproxeno y Sulfatiazol, luego de que la niña presentara síntomas de vómito y diarrea.

Una niña de 11 años falleció aparentemente porque sus padres la automedicaron luego de presentar síntomas de vómito y diarrea.

Te recomendamos Confirma Aurelio Nuño que coordinará campaña presidencial de Meade

Aunque todavía se desconoce la causa de muerte de la menor Candelaria, del municipio de Ramos Arizpe, fuentes de la Fiscalía General de Coahuila confirmaron que al entrevistar a los padres, ellos indicaron que le suministraron Paracetamol, Trimetropina, Naproxeno y Sulfatiazol, luego que la niña empezara a sentirse mal la madrugada del martes.

Hasta el momento la causa de muerte obedece a la aparente intoxicación por el medicamento administrado, aunque la menor fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinarán las causas exactas del fallecimiento.

Te puede interesar Asegura AMLO que Granados seguirá con la venta de plazas en el magisterio

Según la Fiscalía, los padres contaron que al ver que los malestares de la hija no disminuyeron, decidieron llevarla a la clínica 1 del Seguro Social, sin embargo, en el lugar poco pudieron hacer y horas después perdió la vida.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

SNTE: casi 3 mil docentes han fallecido por Covid-19

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas dio a conocer que alrededor de 3 mil trabajadores de la educación han fallecido por Covid-19.

México registra mil 803 muertes por Covid-19 en un día

Este jueves México registró uno de los peores días en cuanto a las cifras por Covid-19, al informar que en un día fallecieron mil 803 personas por el virus en el país.

Pese a Covid-19, realizan concierto masivo en municipio de Chiapas

En el municipio de Zinacantán, Chiapas se llevó a cabo anoche un concierto masivo, pese a las recomendaciones sanitarias por la actual pandemia por Covid-19.