domingo, agosto 7, 2022
InicioNacionalFallece magistrado por Covid-19, había ordenado investigación en el caso Ayotzinapa

Fallece magistrado por Covid-19, había ordenado investigación en el caso Ayotzinapa

Fallece magistrado por Covid-19, había ordenado investigación en el caso Ayotzinapa; Héctor Gálvez quien era titular del Sexto Tribunal Unitario del Décimo Noveno Circuito con sede en Chiapas.

Participó en uno de los integrantes del tribunal que ordenó hace dos años la creación de una Comisión para la Verdad y la Justicia para investigar el caso de la desaparición de 43 normalistas de Aytozinapa.

FOTO: AGENCIAS

También era uno de los tres integrantes dentro del Primer Tribunal Colegiado, tan Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se han registrado grandes casos como en julio de 2018 en colaboración con la Procuraduría General de la República donde no se cumplía con los requisitos de imparcialidad e independencia para lograr esclarecer el caso de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos.

Te puede interesar:

Rechaza Ernesto Cordero corrupción tras caso de Lozoya

Fiscalía de Nueva York presentará nueva evidencia contra García Luna

A través de las fuentes del Poder Judicial de la Federación se logró confirmar el deceso del magistrado el cual había presentado un caso severo de Coronavirus.

Magistrado por Covid-19 murió tras una complicación

Cabe indicar que México llegó a los 42 mil muertos por Covid-19, así como 41 mil 908 defunciones,  de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud Federal, durante su última conferencia para dar a conocer el reporte técnico epidemiológico.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias