fbpx
lunes, abril 12, 2021

Fallece Leonel Luna, exdelegado de Álvaro Obregón, en accidente automovilístico

Leonel Luna, exdelegado de la alcaldía de Álvaro Obregón en Ciudad de México, murió la madrugada de este domingo 14 de marzo en un accidente automovilístico. Los hechos ocurrieron sobre Río Churubusco y calle Bolígrafos en las inmediaciones de la colonia El Sifón de la alcaldía Iztapalapa. 
 
Las primeras versiones detallan que el político mexicano manejaba un vehículo tipo Smart azul cuando aparentemente perdió el control de la unidad en la intersección antes mencionada. Se calcula que el percance tuvo lugar a las 4:00 horas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, al arribar al sitio del percance, los oficiales se percataron de que, al interior de la unidad, el conductor estaba prensado entre el asiento y el volante; por lo que solicitaron una unidad médica.

Te puede interesar:

Detienen en Veracruz Puerto a exdelegado de SSP durante época de Bermúdez

Amílcar Sandoval se niega a impugnar candidatura de Salgado Macedonio

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al hombre; quien fue diagnosticado con fractura de rótula izquierda y tibia, además de trauma de tórax. Debido a lo anterior fue llevado de urgencia al Hospital de Xoco para su atención médica especializada; sin embargo, dos horas más tarde perdió la vida.

¿Quién era Leonel Luna?

Leonel Luna desempeñó su carrera en la administración pública local y federal durante 20 años, ocupó el cargo como director de participación ciudadana, además de ser Director General de Desarrollo Social en la entonces delegación Álvaro Obregón, demarcación de la que también fue dos veces delegado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado