fbpx
domingo, abril 18, 2021

Fallece la madre de Rocío Nahle; estaba hospitalizada por Covid-19

La Secretaría de Energía (Sener) dio a conocer el fallecimiento de la señora María Elena García, madre de la titular de la dependencia Rocío Nahle. 

La dependencia señaló en un comunicado que Nahle García se encuentra atendiendo este tema sin descuidar sus responsabilidades como titular de la Sener. 

Agradeció las muestras de apoyo

“El sector energético se encuentra en este momento acompañándola en su dolor sin descuidar las importantes tareas encomendadas”, destacó la dependencia. 

“La secretaria y su familia agradecen las muestras de cariño y solidaridad que han recibido por diferentes medios por el fallecimiento de la señora García que nació en 1940”, informaron.

Comunicado por parte de la Secretaría de Energía (Sener).

Te puede interesar: 

Rocío Nahle inaugura terminal de almacenamiento en Veracruz

Rocío Nahle cumple encomienda de AMLO

Cabe destacar que, el 26 de febrero, Antonio Nahle, hermano de la funcionaria, informó en Twitter que su madre estaba hospitalizada por Covid-19 y tenía hipertensión, así como diabetes.   

Fallece la madre de Rocío Nahle; estaba hospitalizada por Covid-19

Por lo que, integrantes del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador como Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública; Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad; y Esteban Moctezuma, embajador de México en Estados Unidos, manifestaron sus condolencias a Rocío Nahle.   

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado