jueves, septiembre 16, 2021

Fallece la diputada del PT, María Teresa Marú tras complicaciones por el Covid-19

Este martes se dio a conocer el fallecimiento de la diputada federal del Partido del Trabajo (PT), María Teresa Marú tras presentar complicaciones por el Covid-19. 

Esta información la presentó la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, donde en el marco del período extraordinario de sesiones de San Lázaro pidió a los legisladores guardar un minuto de silencio. 

Marú Mejía tenía 62 años, era representante por mayoría relativa del municipio de Atlacomulco, Estado de México y formaba parte de las comisiones de Economía y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación. 

Tras la noticia, en redes sociales diversos legisladores externaron sus condolencias tras el fallecimiento de la diputada. 

Te puede interesar:

Fallece Humberto Garza González; fundador de Grupo Famsa

Fallece la reconocida maestra de danza Yolanda Zamorano “Mamá Rumbas”

Algunos como Gerardo Fernández Noroña, del PT, así como el coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier. 

“Caray, me acaban de informar que murió por COVID mi amiga, y compañera diputada Tere Marú Mejía. Toda mi solidaridad para familiares y amigos”, escribió Noroña en su cuenta de Twitter. 

Es de recordar que hace apenas una semana perdió la vida el diputado priista René Juárez Cisneros, a causa de las secuelas que le provocó el virus. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado