domingo, septiembre 19, 2021

Fallece en hospital la joven “Polly” Olivares tras larga agonía

Debido a complicaciones en su estado de salud, esta mañana fue confirmada la muerte de la joven Fernanda Olivares “Polly”, quien se encontraba internada en un hospital desde el pasado 12 de junio cuando fue atropellada por Diego Armando “N”, preso actualmente.

Fue el abogado de la familia, Óscar Miranda, quien confirmó la noticia esta mañana en un hospital de Xoco, por lo que seguían con los trámites para la entrega del cuerpo y posterior sepultura.

La familia, sumamente afectada por la noticia, ofrecerían este mismo sábado una conferencia de prensa en la Ciudad de México, indicó el abogado.

El pasado 28 de junio, su amiga Fernanda Cuadra, quien también sufrió la misma agresión por parte de Diego Armando, fue dada de alta del Hospital General de Balbuena. De esta forma, la joven pasará a una segunda etapa de rehabilitación, informó la familia.

Te puede interesar:

Escalofriante momento en que un tiburón ataca y hiere a buzo (VIDEO)

Diego Armando se entregó voluntariamente ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, en el lugar los agentes de la Policía de Investigación (PDI) ejecutaron la orden de aprehensión en su contra por el delito de tentativa de feminicidio contra Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares “Polly”.

Fallece en hospital la joven “Polly” Olivares tras larga agonía

El pasado 12 de junio, durante una fiesta en la casa de la joven Cuadra, ubicada en la calle Niceto de Zamacois, colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco; Diego atropelló a las dos mujeres después de discutir con varios asistentes e ingerir bebidas alcohólicas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado