fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Fallece en hospital del Issste senador Joel Molina

Fallece senador de Morena Joel Molina Ramírez en hospital del Issste de Tlaxcala

Esta tarde se informó sobre el fallecimiento del senador por el estado de Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, siendo el propio gobernador Marco Antonio Mena quien hiciera pública la noticia, a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario estatal dio el pésame a la familia del senador, quien días antes había sido internado en un nosocomio de Tlaxcala, sin embargo, al paso de los minutos no se han confirmado las causas del deceso.

Joel Molina Ramírez, abanderado por el partido Morena, era uno de los perfiles que sonaban con fuerza en aquella entidad para contender por la gobernatura de Tlaxcala en las elecciones de 2021.

Aunque no se confirmaban las causas de su muerte, se indicó que había estado internado en el Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado (ISSSTE), donde habría presentado complicaciones respiratorias.

Joel Molina, oriundo de Santa Inés Tecuexcomac, participó en la sesión del miércoles, la cual se prolongó por varias horas. Presuntamente ya presentaba problemas y decide regresar a Tlaxcala para atenderse, siendo este sábado, cerca de las 14:00, cuando las complicaciones derivaron en su fallecimiento.

Te puede interesar:

Mario Delgado está separando a MORENA: Porfirio Muñoz Ledo

Mario Delgado es el nuevo presidente de MORENA

Actores políticos han manifestando sus condolencias a la familia del senador, tales como son el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; Ricardo Monreal; el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena; el grupo de Morena en el Senado, entre otros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado