fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Fallece el coordinador de la FGR en San Luis Potosí tras ataque armado

Fallece el coordinador de la FGR en San Luis Potosí tras ataque armado, donde resultó severamente lesionado Guillermo Pérez Moreno, quien fuera llevado inmediatamente al hospital por los disparos que presentaba.

Ante el ataque armado en su contra, autoridades de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación, después que al medio día Pérez Moreno de 55 años iba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado a la altura de la Colonia Tepeyac.

FOTO: AGENCIAS

Personas armadas a bordo de otro vehículo se bajaron de la unidad para abrir fuego con el funcionario, donde minutos después arribaron autoridades de salud y de la FGR que se encontraba a unas cuadras del lugar donde lo acribillaron.

Te puede interesar:

Huracán Genevieve se convierte en tormenta tropical en Baja California Sur

Ayuntamiento de Cosoleacaque manda a iluminar la colonia Patria Libre

Inmediatamente Guillermo Pérez Moreno fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica, debido a la gravedad de los impactos de bala que habían penetrado parte del tórax, sin embargo, minutos más tarde fue declarado muerto por los disparos.

Hasta el momento, personal del área de Servicios Periciales se encuentra realizando labores en la zona para lograr dar con indicios del ataque, así como las personas que lo perpetraron para dar con su paradero.

Coordinador de la FGR en San Luis Potosí fue atacado a balazos cuando se dirigía a su centro de trabajo

FOTO: AGENCIAS

Se desplegó un fuerte operativo por parte de distintas corporaciones policíacas para dar con los responsables del atentado; en este participan elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Autoridades de San Luis Potosí indicaron que lamentan mucho el fallecimiento del coordinador Pérez Moreno, sin embargo, será la misma Fiscalía General de la República quien atraiga el caso para su esclarecimiento tras el homicidio.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado