fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Explota casa en Cuernavaca en zona habitacional del 21 batallón de Infantería

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Querétaro destino turístico seguro gracias a certificado

Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello en México.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

IMSS homenajea a personal fallecido por Covid-19 en todo el país

De forma simultánea se dio un minuto de silencio y aplausos en las sedes de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.

México supera las 50 mil muertes a causa del Covid-19

La Secretaría de Salud Federal indicó que son un millón 056 mil 915 personas que han sido estudiadas, donde 506 mil 252 han dado negativo.

Explota casa en Cuernavaca por lo que la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM) informa que siendo las 08:45 se recibió el reporte de una fuerte explosión.

Esta se dio en el interior de la zona habitacional del 21 batallón de Infantería, ubicado sobre la avenida Domingo Diez, del municipio de Cuernavaca.

De manera inmediata, elementos de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres de la CEPCM acudieron a la zona con la finalidad de brindar el apoyo necesario ante esta situación.

Explota casa en Cuernavaca al parecer por acumulación de gas

A su llegada, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que, de acuerdo con los primeros datos obtenidos, el incidente se presentó en la Unidad Habitacional “Cuernavaca” No.4 dentro del campo militar y fue originado por una acumulación de gas dentro de un departamento.

Te puede interesar:

Abren negocios “no esenciales” en Veracruz con todo y permisos

¿Nostradamus predijo el fin del mundo será este 27 de junio 2020?

Asimismo, mencionó que dentro de la vivienda se encontraban dos personas adultas y dos menos de edad, quienes fueron trasladados de manera oportuna al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” por ambulancias militares.

Derivado de esta situación, personal de la CEPCM y la SEDENA llevaron a cabo un cierre preventivo de válvulas de los tanques de gas en todos los edificios y un recorrido por la zona para descartar riesgos a la población.

Explota casa en Cuernavaca al parecer por acumulación de gas

También, se vio afectada una vivienda fuera de la zona militar, por lo que se efectuó una evaluación de esta, a fin de implementar las medidas preventivas correspondientes.

Personal de la SEDENA continúan con la investigación en la zona de los hechos para dictaminar el motivo de la acumulación de gas en la vivienda.

Finalmente, la CEPCM pone a disposición el numero (777) 100 0515, donde se puede solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia y refrenda su compromiso con salvaguardar la integridad física de la población, sus bienes y su entorno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Designan a Jorge Nuño Jiménez como vicerrector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Jorge Nuño Jiménez destacó que durante su nuevo nombramiento pondrá todo su empeño y esfuerzo en transmitir sus conocimientos a los jóvenes y maestros.

Aprueban venta de la XFL a Dwayne Johnson

The Rock y un grupo de socios se hicieron de la marca por 15 millones de dólares.

Toño Martínez estaría cerca de firmar con Atlético Veracruz

Antonio Martínez se convertiría en jugador del Atlético Veracruz.

Contenido relacionado

Impartirá SEP cursos para que estudiantes se adapten a las clases a distancia

Los cursos serán impartidos a través de la página www.mexicox.gob.mx, donde se podrá encontrar todas las áreas.

Gobernadores piden reunión con AMLO, aseguran que la simulación presidencial por Covid-19 no funciona

Los gobernadores que se encuentran conformando esta Alianza Federalista son los mismos que solicitaron la semana pasada la renuncia de López-Gatell.

Apoyos para escuelas privadas analiza AMLO

El presidente de la Asociación de Escuelas Particulares, Alfredo Villar, señaló que están en riesgo de cerrar, entre el 20 y 25 por ciento de las 47 mil escuelas privadas que hay a nivel nacional en todos los niveles.