miércoles, enero 19, 2022
InicioNacionalExplosión en ducto de Pemex frente a Terminal Marítima Dos Bocas

Explosión en ducto de Pemex frente a Terminal Marítima Dos Bocas

Se registró una fuerte explosión en un ducto de Pemex ubicado frente a la Terminal Marítima de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco; Pemex ya atiende el incidente

Una supuesta fuga de combustible en un ducto de Pemex, ubicado frente a la Terminal Marítima Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, movilizó este jueves a grupos de rescate y autoridades.

El estallido fue escuchado a varios metros a la redonda

La explosión fue escuchada y vista por varias personas a varios metros cuadrados del establecimiento donde el oleogasoducto se encontraba, el cual transportaba la producción de plataformas marinas hacia la Batería de Separación Litoral, en la terminal Dos Bocas.

A través de redes sociales circulan imágenes de la explosión. Y, por su parte, la dependencia federal informó que activaron el Plan de Respuesta a Emergencias en la zona.

Explosión en ducto de Pemex frente a Terminal Marítima Dos Bocas

Pemex detalló, mediante un comunicado, que ya trabajaba en controlar el incendio, originado por la pérdida de contención en el ducto que transporta la producción, en la Batería de Separación Litoral.

La operación del ducto para, tras la explosión, repararlo. Con ello, se emprenderá un análisis para determinar las causas del evento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado