jueves, agosto 5, 2021

Exigen renuncia de Yeidckol Polevnsky a la dirigencia nacional de Morena

Redacción / El Dictamen

El consejero de Morena y senador de suplente, Alejandro Rojas Díaz-Durán, pidió públicamente este martes la renuncia de Yeidckol Polevnsky a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional antes de competir por la presidencia de dicho partido.

A través de un documento expuso que: “cualquier miembro dirigente que tenga aspiraciones a la Presidencia Nacional de Morena debe renunciar al cargo que ostenta, porque están utilizando recursos públicos para su promoción personal y tiene el control del aparato administrativo y de las dirigencias estatales”.

Respetamos la voluntad priismo veracruzano: Ruiz Massieu

Pide Sectur a medios informativos no escandalizar con tema de la inseguridad

En el comunicado a Yeidckol Polevnsky -quien estará el miércoles en Xalapa- también se le dicta que: “no es ético y sí es violatorio de todo principio democrático, es que los que hoy son dirigentes nacionales o estatales, aprovechen su posición y los recursos que tienen a su disposición para buscar relegirse o brincar de un puesto de dirección a otro”.

Rojas Díaz-Durán quien es senador suplente de Ricardo Monreal Ávila criticó la forma en que Polevnsky se ha conducido como dirigente de Morena pues “ella era una cómplice silenciosa del salinismo y zedillismo neoliberal, desde sus cargos y encargos en Canacintra. Ni se opuso a ellos ni mucho menos fue crítica de Fox ni del PAN y sí apoyó cuando era senadora del PRD las alianzas con el PAN”.

Previo a concluir su comunicado el senador suplente señaló a Yeidckol Polevnsky de solo “tener la suerte de ser la actual dirigente nacional de Morena y quiere releegirse en forma antidemocrática, excluyendo de esa Importante decisión, a millones de mexicanos de buena fe que quieren sumarse a Morena y a la 4T que impulsa el presidente de México”.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado