fbpx
martes, enero 19, 2021

Exgobernador de Quintana Roo se casó con modelo desde penal

El exgobernador de Quintana Roo fue detenido en Panamá en 2017, luego de que pretendía escapar hacia Francia cuando era buscado por la justicia

Pese a que permanece internado en el Centro de Readaptación Psicosocial (Ceferepsi) en el municipio de Ayala, Morelos, el exgobernador de Quintana Roo Roberto Borge no tuvo impedimento para contraer nupcias con una modelo desde ese lugar.

Un juez y la llamada “Miss Sinaloa” acudieron al penal para el enlace.

Fuentes indicaron que el enlace matrimonial tuvo lugar el jueves y estuvo presente un juez del registro civil que oficializó la unión del exmandatario y la modelo Norma Patricia de la Vega, quien es conocida en la zona como “Miss Sinaloa”.

Exgobernador de Quintana Roo se casó con modelo desde penal

Borge es acusado de realizar operaciones ilícitas con recursos de dudosa procedencia. La ceremonia duró sólo unos minutos y posteriormente el juez y la ahora señora de Borge salieron del penal, no sin antes sellar el compromiso con un apasionado beso.

Te puede interesar:

Abren nuevo proceso contra Roberto Borge por subcontratación de aeronaves

Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, es vinculado a proceso

El exgobernador permanece tras las rejas desde el pasado 5 de enero en 2018, luego de haber sido capturado en Panamá en junio de 2017. Sobre él pesan acusaciones de venta de 57 hectáreas de manglares a sus amigos y familiares a precios bajos, los cuales formaban parte del Instituto de Patrimonio Inmobiliario de la administración Pública de Quintana Roo. Los vendió al 6 por ciento de su valor real.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ssa analiza recomendación de OMS de aplazar segunda dosis de vacuna Pfizer

López Gatell mencionó que la Secretaría de Salud está analizando seguir la recomendación de la OMS de aplazar la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Lanzan prueba rápida de Covid-19; te dan los resultados en 15 minutos

La farmacéutica Roche lanzó una prueba rápida de antígeno de detección de Covid-19, el cual te otorga los resultados en un máximo de 15 minutos.

Monterrey tendría un brote de COVID-19 en su plantel

Los Rayados confirmaron varios casos de coronavirus en su equipo.