fbpx
viernes, enero 22, 2021

Ex vocalista de los Ángeles Azules busca ser alcalde de Iztapalapa

El ex vocalista del grupo Los Ángeles Azules, Héctor Hernández se unirá al partido Redes Sociales Progresistas (RSP) como coordinador de los trabajos en Iztapalapa, con el objetivo de competir por el puesto de alcalde en la demarcación en las elecciones 2021. 

Tras esto, en el último día del pre registro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido, el ex vocalista hizo pública su aspiración para contender por la candidatura. 

El cantante comentó que es originario de Iztapalapa, por lo que dice conocer las necesidades de las personas y estar listo para trabajar a su favor. 

Se prepara para las elecciones 2021

Además, sostuvo que una de sus metas es llevar a la brevedad la vacuna contra Covid-19, puesto que, la demarcación se encuentra en semáforo rojo. 

Hernández comentó que también buscará diseñar una política para dar trabajo a las personas que se quedaron sin empleo durante la emergencia sanitaria. 

El cantante sostuvo que trabajará para impulsar la seguridad pública, mejorar el alumbrado público, dotar de agua a las colonias que no cuentan con el servicio y trabajar en la liberación del drenaje.  

Ex vocalista de los Ángeles Azules busca ser alcalde Iztapalapa

“Si la gente nos apoya, vamos a encontrar los medios necesarios para poder llegar a su ayuda; somos gente transparente, honesta, trabajadora, servicial y siempre gustosa de ayudar a la sociedad de la alcaldía” agregó. 

Te puede interesar:

Partido político quiere a “Kiko” como su candidato en Querétaro

Candidatos deben tener una preparación: Jeremías Zúñiga

Finalmente, anunció que la campaña de RSP se realizará principalmente en redes sociales, sin embargo, también lo harán por las calles para escuchar a la gente y prestar atención a sus necesidades.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

SNTE: casi 3 mil docentes han fallecido por Covid-19

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas dio a conocer que alrededor de 3 mil trabajadores de la educación han fallecido por Covid-19.

México registra mil 803 muertes por Covid-19 en un día

Este jueves México registró uno de los peores días en cuanto a las cifras por Covid-19, al informar que en un día fallecieron mil 803 personas por el virus en el país.

Pese a Covid-19, realizan concierto masivo en municipio de Chiapas

En el municipio de Zinacantán, Chiapas se llevó a cabo anoche un concierto masivo, pese a las recomendaciones sanitarias por la actual pandemia por Covid-19.