fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Evitan robo de 30 toneladas de cerveza tras volcadura de tráiler

Evitan robo de 30 toneladas de cerveza tras volcadura de tráiler después de que el chofer perdiera el control de la unidad.

Evitan robo de 30 toneladas de cerveza

El accidente, que se suscitó en la comunidad de San Francisco El Rincón, en el municipio de Comitán de Domínguez, en el estado de Puebla, se dio hoy por la mañana.

Tras una falla en el sistema de frenos, justo cuando iba por el Libramiento Norte, el conductor acabó accidentado, por lo que vecinos iban a aprovecharse del cargamento que se esparció por el lugar.

Autoridades ejidales llegaron al lugar para evitar que la rapiña se extendiera.

Evitan robo de 30 toneladas de cerveza

Las autoridades comunitarias supervisaron que los habitantes no practicaran la rapiña y se llevaran cajas de cerveza del Grupo Modelo.

A cambio, los habitantes pidieron que se pagara los daños mínimos que se causaron en el predio de un maestro donde cayó el tráiler y se reparara una línea de tendido de energía eléctrica.

Una autoridad ejidal explicó que sobre el Libramiento Norte de Comitán, han ocurrido volcaduras de tráileres cargados con cebolla, cemento, abarrotes y otros productos.

A pesar de tratarse de accidentes, los locatarios se han aprovechado de estos incidentes para robar el producto.

“Son gente de otras comunidades que llegan a realizar la rapiña, por eso aquí no permitiremos que ocurra esto”.

Te puede interesar:

AMLO confirma rifa del avión presidencia

Ejército Mexicano asegura droga en Tijuana B.C.

Socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil trabajaron varios minutos para sacar el chofer de la cabina, donde se encontraba atrapado.

Tráiler con 30 toneladas de cerveza

Tráiler con 30 toneladas de cerveza

El conductor, al momento de volcar, la cabina se le volteó y el motor le cayó encima.

Un ayudante que dormía en el camarote despertó al momento que el tráiler de la marca Volvo estaba con llantas hacia arriba.

“Veníamos de Puebla y yo venía en el camarote”, narró el ayudante que no quiso identificarse para evitar preocupar a su familia, pero que resultó sin ninguna lesión.

El chofer, del que se desconoce su identidad, al momento que fue rescatado de los fierros retorcidos, se quejaba de un dolor en una pierna, pero una vez estabilizado, fue trasladado hacia el Hospital Regional.

Los propietarios de la tienda, donde llegaría el producto, arribaron al sitio para supervisar que la carga fuera rescatada y luego trasladada hacia otro camión.

El tráfico por la zona se volvió lento, debido a las maniobras que realizaron personal de una empresa de grúas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Reviven escándalo por visita de “Cepillín” a la refinería de Minatitlán

El carismático payaso no sólo vestía el icónico casco blanco con el logo de Pemex, también lució la casaca caqui con el logo de Pemex bordado en el pecho de lado izquierdo

Xalapa se blinda por marchas en conmemoración del 8M

El centro de la ciudad de Xalapa lució irreconocible este lunes 8 de marzo, luego de que varios lugares inmuebles amanecieron cubiertos con tablas...

Diputada veracruzana acude al Zócalo a dejar flores a su hija asesinada

La mañana de este lunes llegó a la plancha del zócalo de la Ciudad de México la diputada federal veracruzana Carmen Medel Palma