miércoles, junio 23, 2021

Eugenia León celebra a todas las mamás desde la mañanera de AMLO

Esta mañana, desde la conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todas las madres de México en el marco del 10 de mayo.

Debido a ser un día festivo, López Obrador informó que la mañanera estará dedicada a las madres con un festival, por lo que no respondería preguntas ni informaría de nada en específico.  El presidente invitó a todas las personas a sintonizar la mañanera por medio de televisión, radio o internet para festejar a las madres.

“Va a ser un festival inolvidable con Eugenia León, una mujer, una cantante excepcional, llena de arte y de sentimientos. Eugenia León con nosotros y todo, todo dedicado a las madres, felicidades. Le dejamos el escenario Eugenia León”, dijo el titular del Ejecutivo Federal.

Te puede interesar:

En México de 100 mujeres con al menos un hijo, 33 son madres solteras

Las madres de televisión que marcaron tu infancia

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, Eugenia León interpretó Las Mañanitas. Posteriormente cantó canciones como “Que me lleve la tristeza” de Marcial Alejandro y “Amor eterno”, del cantautor Juan Gabriel.

Finalmente, la cantante se despidió con una canción de Armando Manzanero titulada “Como yo te amé”.

Con un repertorio en el que dio voz a cantautores originarios de varios estados de la República Mexicana, Eugenia León deleitó durante 50 minutos a los asistentes y personas que escuchaban la mañanera del presidente por medio de otras plataformas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado