fbpx
Síguenos en:

Nacional

Estudia AMLO cambios en el horario de verano

Señaló que esa decisión se basará en el informe que le entreguen los técnicos y especialistas, donde analiza si existen ahorros y que tan significativos son.

Publicado

en

Estudia AMLO cambios en el horario de verano

Estudia AMLO cambios en el horario de verano.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que solicitó a la Secretaría de Energía (SE) un análisis técnico sobre los ahorros que representa el cambio de horario de verano en el país.

Esto con el fin de corroborar si efectivamente existe resultados positivos, o en su defecto podría cambiarse el esquema para México.

Estudia AMLO cambios en el horario de verano

FOTO: AGENCIAS

Señaló que esa decisión se basará en el informe que le entreguen los técnicos y especialistas, donde analiza si existen ahorros y que tan significativos son, en base a eso, se determinará si se continuará con el cambio de horario de verano.

López Obrador indicó que actuaran con apego en lo que digan los técnicos.

Te puede interesar:

Horario de Verano 2020 ¿Cuándo pasa?

Horario de verano inicia en la frontera norte de México

Indicó que el próximo 5 de abril a las 2:00 horas iniciará en México el horario de verano, excepto en la franja fronteriza con Estados Unidos de América, así como los estados de Quintana Roo y Sonora.

el próximo 5 de abril inicia el horario de verano, donde los relojes se adelantan una hora y este concluye hasta el 25 de octubre.

foto: agencias

Estudia AMLO cambios en el horario de verano

Señaló que de haber alguna modificación se dará a conocer a través de sus conferencias mañaneras en el Palacio Nacional.

AMLO dejó entrever que este año no se realizará la modificación  pero el estudio puede ser modificado para el año entrante, esto de acuerdo con el dictamen final de los resultados y evaluación sobre los beneficios.

De acuerdo con el esquema federal, el próximo 5 de abril inicia el horario de verano, donde los relojes se adelantan una hora y este concluye hasta el 25 de octubre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.