fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Este será el último Grito de independencia de Peña

Esta sábado 15 de septiembre, el presidente, Enrique Peña Nieto, saldrá al balcón central de Palacio Nacional para dar su último Grito de Independencia como mandatario de México.

En punto de las 23:00 horas, acompañado de su esposa, el mandatario tomará la Bandera de México, pronunciará la arenga, tocará la Campana de Dolores y ondeará el Lábaro patrio para celebrar el 208 Aniversario del Grito de Independencia.

Frida y otros 20 perros participarán en el desfile militar

CDMX no castigará delitos por 5 horas

Asimismo mañana, el mandatario encabezará el Desfile Militar por última vez como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Mexicanas.

A su vez, los 16 jefes delegacionales, darán también su último Grito de Independencia, ya que a partir de la próxima administración, esta figura desaparecerá y pasaran a ser alcaldes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alcalde de Nuevo Ladero deja el cargo; busca ahora una diputación local

En la presidencia municipal se quedó al frente Arturo Sanmiguel, durante el tiempo que Rivas Cuéllar haga efectiva su licencia

Vacuna india Covaxin en proceso de aprobación por la Cofepris

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) estaría cerca de aprobar la vacuna anti Covid-19 de la India, Covaxin.

Panam se disculpa por campaña “feminista” de sus tenis

Tras la polémica campaña “feminista” que lanzaron en redes sociales, la marca mexicana de tenis Panam se disculpó por lo sucedido.