fbpx
Síguenos en:

Nacional

Estamos preparados para enfrentar desastres: Cruz Roja Mexicana

Suinaga Cárdenas, afirmó que a diferencia del terremoto de 1985, en la actualidad los mexicanos ya saben que hacer durante un sismo.

Publicado

en

Durante la conmemoración de los sismos de 1985 y 2017, el presidente de la Cruz Roja Mexicana, dijo que los mexicanos están preparados para saber cómo actuar durante un desastre o fenómeno de la naturaleza.

Fernando Suinaga Cárdenas, dijo que es positivo continuar con los simulacros, ya que estas prácticas ayudan a la población a saber qué hacer en el momento indicado.

“Estamos preparados, obviamente las magnitudes varías, pero lo más importante es estos simulacros, estas prácticas, que la gente sepa qué hacer en el momento indicado”.

Mujer se arroja de tercer piso durante macrosimulacro en la CDMX

Suinaga Cárdenas, afirmó que a diferencia del terremoto de 1985, en la actualidad los mexicanos ya saben que hacer durante un sismo.

“Importantísimo que la gente sepa que tiene que hacer las cosas bien, con calma y cuidado, porque en el sismo de hace dos años atendimos a mucha gente que desgraciadamente no sufrió daños por el sismo, sino por nervios y por la prisa de querer salir de donde estaban”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.