fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Esposo de Florisel Ríos es detenido por la FGE en Chihuahua

En el estado de Chihuahua fue intervenido por autoridades Fernando H.T, viudo de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, misma que fue asesinada a disparos el pasado mes de noviembre del año 2020 en los límites de su municipio Jamapa y Medellín de Bravo. Al ex Presidente del DIF municipal jamapeño se le acusa de malversación de dinero público.

Fernando H.T., era buscado por las autoridades desde una semana antes del asesinato de su esposa, al ser señalado de presuntos malos manejos o malversación, al estar a cargo del DIF Municipal de Jamapa, logrando en su momento evadir la detención y escapar.

Te puede interesar:

En la zona norte también se unieron para pedir justicia para Florisel

“Ella no es culpable” hija de Florisel Ríos responde a Eric Cisneros

Fue el pasado 11 de noviembre del 2020, cuando Florisel, fue esperada por un grupo de personas armadas a las afueras de su domicilio en las Puertas de Jamapa; posteriormente la asesinaron a disparos en un camino de terracería cerca de la cabecera municipal de Medellín de Bravo.

El ex funcionario y esposo de la alcaldesa de Jamapa, no pudo asistir al funeral, por encontrarse fugado de la acción de la ley. Fernando N fue detenido en Chihuahua y trasladado para ser presentado durante la madrugada ahorita un juez de Control, el que le determinó medidas cautelares.

Con información de Manuel Monroy

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

México suma más de 2 millones de personas vacunadas contra Covid-19

De acuerdo con los reportes, México suma dos millones 88 mil 813 personas vacunadas contra Covid-19

Aprueba Consejo Técnico del IMSS cambios en la institución

El H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó por unanimidad cambios en las direcciones normativas de Prestaciones Médicas (DPM) y la de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones (DVIED)

Premiarán al mejor café de México para promoverlo en el mundo

Este concurso forma parte del pilar “Reconocimiento” de NuestroCafé by Yara, una solución integral que ofrece a los productores cafetaleros un mayor crecimiento y mejores ganancias