fbpx
Síguenos en:

Nacional

Esposa de AMLO pide dialogo con los hijos

Esposa de AMLO pide dialogo con los hijos, dijo no dar por un hecho, que los hijos son ‘incapaces’ de hacer tal o cual cosa.  

Publicado

en

Esposa de AMLO pide dialogo con los hijos

Esposa de AMLO pide dialogo con los hijos.

Beatriz Gutiérrez Müller pide dialogo con los hijos, así lo dijo la esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Lamentó lo sucedido en Torreón, tras los sucedido en el Colegio Cervantes, donde un menor de 11 años abrió fuego contra de maestros y alumnos.

Perdiera la vida una maestra y se suicidara al atentar contra personal y cuerpo de alumno que se encontraba presente fuera de los salones.

“Condenar el hecho es importante, solidarizarse con los deudos y amigos, aún más pero, evitar que se repita, es un apremio”.

Gutiérrez Müller, dijo a los padres de familia y encargados de los jóvenes y niños, no dar por un hecho, que los hijos son ‘incapaces’ de hacer tal o cual cosa.

“Todo es posible. Son muchas las influencias, mucha la curiosidad de un niño, de un joven”.

En ese sentido, pidió supervisar, constatar y revisar a los menores de edad. Pero principalmente, tener diálogo y comprensión con los hijos, “hagan todo por ellos”.

Destacó Beatriz Gutiérrez Müller, que la seguridad comienza en la los hogares mexicanos.

“Por ejemplo, mochila segura no hasta la escuela, sino desde el domicilio”.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, destacó #noArmas #NoViolencia #Paz por favor

Cabe destacar, que el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, refirió que el alumno, pudo ser influenciado por la temática de un videojuego.

“Al parecer, el niño influenciado por un videojuego que se llama Natural Selection, del cual en su playera tenía el nombre”.

Por otra parte, la historia se relaciona al asesinato de 13 personas y 24 heridos en una escuela de Colorado, en los Estados Unidos.

Eric Harris, quien accionó arma de fuego contra estudiantes, también portaba una playera con la leyenda de Natural Selection, de hecho, el joven atacante mexicano, vestía de forma similar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.