fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Es arrestado violador de niños migrantes en Chiapas

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.

AMLO realiza toque de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19 en México

López Obrador indicó que no hay formas en las que se pueda rendir un homenaje a las cientos de personas que se han marchado durante la lucha por contrarrestar el virus.

Muere exsecretario de Salud por COVID-19 en Coahuila

También se reportó el deceso del secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Santiago Elías Castro, acaecido en la ciudad de Monterrey, a donde fue trasladado el pasado 23 de julio.

Alburean a la Secretaría de Cultura por un ‘inocente’ tuit

El encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México reaccionó a los comentarios que en poco tiempo se volvieron tendencia en Twitter y tuiteó “hasta parecen de secundaria, chatos”.

México suma 51 mil 311 defunciones por Covid-19, se registraron 794 nuevas muertes

En las últimas 24 horas se registraron 794 nuevas defunciones por Covid, así como 6 mil 617 nuevos casos confirmados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Carlos “N”, por el delito de pederastia en agravio de tres menores de edad inmigrantes, ocurrido en el municipio de Tapachula.

En un comunicado, la dependencia detalló que los hechos realizados por el agresor de 41 años, fueron en contra de dos niñas de 7 y 14 años, de nacionalidad guatemalteca, y un menor de edad de 2 años, hondureño.

INM ofrece disculpa a 4 indígenas de Chiapas confundidos con migrantes

INM cancela entrega de visas a africanos por disturbios en Tapachula

Por estas acciones fue abierta la carpeta de investigación número 0332-089-1201-2019 por el delito de pederastia, cometido en agravio de los tres menores de edad.

La fiscalía aseveró que el imputado Carlos “N” fue recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 3 en Tapachula, donde enfrentará el proceso penal en su contra.

Finalmente agregó que personal calificado de la FGE otorgó atención integral a los menores.

Con información de Notimex

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Contenido relacionado

Asegura AMLO que garantizará la paz y tranquilidad de México al atender a su pueblo

Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha avanzado mucho en todos los ámbitos al no permitir que exista complot entre la delincuencia y las actividades que se realizan en el gobierno.

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas. Más de 15 instituciones públicas, empresas y universidades trabajaron en conjunto para desarrollar en un tiempo...

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.