fbpx
jueves, agosto 6, 2020

¿Eres carnicero? Canadá paga casi 40 mil pesos a tablajeros mexicanos

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

IMSS homenajea a personal fallecido por Covid-19 en todo el país

De forma simultánea se dio un minuto de silencio y aplausos en las sedes de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.

México supera las 50 mil muertes a causa del Covid-19

La Secretaría de Salud Federal indicó que son un millón 056 mil 915 personas que han sido estudiadas, donde 506 mil 252 han dado negativo.

Impartirá SEP cursos para que estudiantes se adapten a las clases a distancia

Los cursos serán impartidos a través de la página www.mexicox.gob.mx, donde se podrá encontrar todas las áreas.

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas. Más de 15 instituciones públicas, empresas y universidades trabajaron en conjunto para desarrollar en un tiempo...

Canadá está buscando carniceros mexicanos para darles un trabajo bien pagado en sus tierras.

En base con la Secretaría del Trabajo y Previsión, en su portal manejan una oferta de empleo que consta de dos plazas para tablajeros en México y los puestos son en el país norteamericano.

El sueldo base que ofrecen es de 37 mil 788 pesos al mes, dentro del sector de procesamiento de alimentos en East Broughton, una ciudad en Quebec.

La oferta es exclusiva para hombres, según la plataforma.

Motivos para comprar en la Central de Abastos en la CDMX - VIX

Para poder aplicar a dicha propuesta de trabajo, debes tener la preparatoria terminada, contar con una copia de diplomas académicos que se relacionan con el empleo y contar con tu boleta de calificaciones escolares.

Los documentos deben estar traducidos a inglés o francés y acompañarlos con una carta de un perito de traductor oficial.

Te puede interesar:

Peste bubónica no es una amenaza: OMS

Jair Bolsonaro da positivo a prueba de Covid-19

También debes manejar un nivel básico de conversación en inglés, el francés no es requerido.

En cuanto a la experiencia laboral, la oferta de trabajo indica que debes contar al menos con tres años en el sector y con cartas laborales de empleos anteriores.

El hospedaje, transporte aéreo y terrestre va por cuenta del trabajador

Sobre el hospedaje, se indica que será en una vivienda que tendrá un costo de 51.33 dólares canadienses por semana (alrededor de 853 pesos mexicanos), pagada por el trabajador. El transporte aéreo y terrestre irá por cuenta del empleador.

El trabajo es por tres años y comienza el 1 de enero de 2021, el modo de pago es quincenal y son 40 horas de trabajo a la semana.

Para dar con la postulación, puedes entrar a este enlace, acudir a la oficina del Servicio Nacional de Empleo más cerca de tu casa o llamar sin costo al 800 841 2020.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Balean Diario de Iguala tras asesinato de periodista en Guerrero

El ataque se produce dos días después de que el periodista Pablo Morrugares fuera asesinado en un restaurante de Iguala, con lo que sumaron cuatro comunicadores ultimados en México en lo que va del año.

SEP informa sobre el proceso de reinscripciones e inscripciones para todos los niveles de educación

Las escuelas en las regiones donde el semáforo de riesgo sea verde, podrán abrir, sin embargo, será la autoridad de Salud quien dé a conocer el estatus de las entidades.

IMSS cuenta con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura ante Covid-19

A pesar de la pandemia, aumentó la productividad en la recolección de Leche Materna al pasar de 136 a 161 litros mensuales.