sábado, junio 12, 2021

EPN expresa sus condolencias por militares fallecidos en Guerrero

Agencias/El Dictamen/México


El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias por los militares que murieron luego de que fueran arrastrados por un avalancha de lodo en Guerrero.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario lamentó la muerte de los “militares que fallecieron cumpliendo su misión en Guerrero”.

“Mis condolencias para los familiares y compañeros de los integrantes de la @SEDENAmx que ayer perdieron la vida cumpliendo su misión en Gro”, tuiteó Peña Nieto.

El presidente se unió a las condolencias públicas que han realizado integrantes de seguridad el gabinete, así como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Los elementos se encontraban en una elevación cercana a la comunidad de “El Carrizal” en dicho municipio, en operaciones de apoyo a la seguridad pública para reducir la violencia, cuando a las 6:20 horas de ayer fueron sorprendidos por una avalancha de lodo, piedras y ramas provocada por las fuertes lluvias registradas durante la madrugada.

El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda informó que el Ejército mexicano y la Fuerza Aérea continúan con la búsqueda de siete elementos más que se encuentran en calidad de desaparecidos.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado