fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Enfermeros jarochos viajan a Ciudad Juárez para reforzar atención

Enfermeros jarochos viajan a Ciudad Juárez para reforzar atención médica; se trata de Lizbeth Ramos García y José Eulalio Conde Alba, ambos enfermeros auxiliares adscritos a la UMAE 14 en la ciudad de Veracruz.

Ambos profesionales viajaron a esta ciudad del estado de Chihuahua, respondiendo a una convocatoria lanzada por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el pasado 3 de noviembre, donde solicitaban personal para atender pacientes con COVID-19 en el estado fronterizo.

Enfermeros jarochos viajan a Ciudad Juárez para reforzar atención
Enfermeros jarochos viajan a Ciudad Juárez para reforzar atención

Los 24 integrantes de las categorías de médicos familiares, estudiantes de medicina, Enfermería y Médicos No familiares, del área de la salud pertenecientes a 10 estados de la República Mexicana, fueron recibidos por el Director del HGZ No. 35, Jesús Martín Urrutia Maldonado, quien es el responsable del personal de la salud en su estancia en Chihuahua.

Te puede interesar:

Buscan a enfermero del IMSS desaparecido en Veracruz

IMSS supervisa estrategias implementadas en unidades médicas

Una decisión que sin duda merece admiración y agradecimiento de propios y extraños, por el compromiso de servicio al derechohabiente y a México aún sabiendo el riesgo que existe.

#OrgulloIMSS #UMAE14 #Veracruz

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado