domingo, agosto 14, 2022
InicioNacionalEncuentran once cadáveres en fosa clandestina de Michoacán 

Encuentran once cadáveres en fosa clandestina de Michoacán 

En una fosa clandestina ubica en Michoacán, las autoridades encontraron al menos once cadáveres con signos de tortura y con posibles impactos de bala. 

Tras esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que los cuerpos fueron halladas en la mañana de este sábado, en un predio rural del poblado Las Letras que se ubica entre los municipios de Puruándiro y José Sixto Verduzco. 

Personal forense realizó excavaciones en la zona ante la posibilidad de que existan más cadáveres, por ello, se prevé que los trabajos se prolonguen todo el fin de semana.  

Te puede interesar:

Exige Comisión de Búsqueda entrar a fosa de Playa Vicente

Encuentran otra fosa clandestina en limites entre Escobedo y La Perla

Personal de la fiscalía, de la Guardia Nacional, Ejército y la policía estatal desplegaron un fuerte operativo en la zona, incluyendo vehículos artillados y un helicóptero, en busca de presuntos grupos de sicarios.  

Hasta el momento, la fiscalía no ha revelado el sexo de las víctimas, aunque abrió una carpeta de investigación en la que destaca como principal hipótesis la responsabilidad de un posible grupo del narcotráfico.  

El hallazgo de la fosa clandestina refleja la ola de violencia que se vive en Michoacán, donde en los últimos meses se han registrado diversas masacres y el asesinato de dos alcaldes y dos periodistas.  

Con información de Milenio

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias