El cuerpo de la estudiante Ámbar Viridiana de 17 años, fue encontrado sin vida en un canal de aguas negras de este municipio; esto fue confirmado por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El hecho enlutó a los habitantes de la región del Estado de México, especialmente a los vecinos de Alborada.
Ámbar Viridiana desapareció el 23 de octubre, cuando salió de su casa rumbo a su escuela donde recogería unos boletos para una rifa; desde entonces su familia perdió contacto con ella, por lo que denunciaron su desaparición.
Tras su desaparición, personal de la Fiscalía mexiquense emitió una “Alerta Amber”; informando que la menor Ámbar Viridiana Uicap Tapia, de ojos verdes, tez blanca y cabello castaño, vestía una blusa de tirantes de color negro y pantalón de mezclilla.
Ámbar Viridiana habría sido localizada el viernes sin vida, en un canal de aguas negras de la zona, por lo que su familia acudió a instalaciones de la Fiscalía a identificar el cuerpo, confirmaron autoridades de la FGJEM.
Te puede interesar:
Hallan con vida al estudiante desaparecido
Se incendia vivienda y encuentran sin vida a su habitante
Por este feminicidio de la menor, amigos y vecinos de Ámbar hicieron un altar en la glorieta principal del fraccionamiento Alborada en Cuautitlán, al tiempo que exigieron la captura del o los responsables de este homicidio.