fbpx
martes, enero 26, 2021

En México se han vacunado 58 mil 402 personas ante el Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina donde se realiza el informe diario de la situación de Covid-19 en México, se dio a conocer que se han vacunado a 58 mil 402 personas con la dosis anti coronavirus. 

Esto lo presentó el director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, donde indicó que este jueves 7 de enero se vacunaron a 4 mil 444 personas contra Covid-19. 

Se ha utilizado la dosis Pfizer anti Covid-19

La vacuna que se ha aplicado hasta el momento en México es la dosis de la empresa Pfizer. Tras esto, el acumulado total de inmunizaciones aplicadas en el país suma un total de 59 mil 402. 

Además, indicó que se han recibido hasta el momento 107 mil 250 dosis de vacunas contra el Covid-10, de los cuatros embarques, tres ya han sido aplicados. 

Por su parte, dieron las cifras de coronavirus en México, donde se suman 131 mil 031 muertes y se han registrado un millón 493 mil 569 casos confirmados acumulados. 

En México se han vacunado 58 mil 402 personas ante el Covid-19

Te puede interesar:

López Gatell se reúne con el presidente de Argentina para hablar sobre la vacuna

SS: Aplicarán 11 mil 113 vacunas anticovid al personal médico de Veracruz

Finalmente, el funcionario también informó que un millón 127 mil 471 personas que han padecido Covid-19, se han recuperado de la enfermedad.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las vacunas compradas por empresario xalapeño ni una es para Veracruz

Como un “gran triunfo” y logro que varios estados no han hecho, así calificó Izaúl Zúñiga Martínez el acuerdo del Alejandro Cossío al lograr la llegada de la vacuna. Por su parte, García González lo felicitó y dijo que hoy se convierte en el empresario “en tener más vacunas que el propio gobierno federal”.

Carlos Slim evoluciona favorablemente tras dar positivo a Covid-19

De los hombres más ricos del país, Carlos Slim, de 81 años de edad, habría comenzado a presentar síntomas de coronavirus hace casi una semana y actualmente es monitoreado por expertos de la salud.

Cofece multa a siete bancos con 35 millones por colusión en mercado de bonos

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) dio a conocer que impuso multas por un total de 35 millones 75 mil pesos a siete bancos extranjeros que operan en México.