fbpx
jueves, agosto 6, 2020

En encuestas: AMLO puntero, Anaya no sube y Meade está hundido

México podría llegar a los 50 mil muertos por Covid-19 en 24 horas

En las últimas 24 horas se registraron 6 mil 139 nuevos casos de Covid-19 en México, así como 829 defunciones.

SEP dio a conocer el calendario escolar 2020-2021

Otras fechas que fueron asignadas son las capacitaciones a los docentes del 10 al 14 de agosto, así como del 17 al 21 de agosto se realizará el Consejo Técnico Escolar.

Ven amenazas a la gobernabilidad del agua por posibles cambios a Ley de Aguas Nacionales

Ven amenazas a la gobernabilidad del agua por posibles cambios a Ley de Aguas Nacionales. El Consejo Consultivo del Agua A.C. (CCA) consideró que las...

IMSS participará en el Fondo Rotario Regional para Suministros Estratégicos de Salud Pública de la OPS

Con este acuerdo, el IMSS tendrá acceso a medicamentos y vacunas a precios bajos, en condiciones de equidad, entre otros beneficios.

CNTE rechaza impartir clases por televisión, piden se repartan fotocopias

Maestros de la CNTE señalaron que ante esta situación, el pronunciamiento de la SEP respecto al día de clases representaría un acto discriminatorio por parte del gobierno federal.

A 18 días de que inicie la campaña presidencial y a 111 de la elección, al menos 5 encuestadoras colocan al candidato de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, en el primer lugar de las preferencias electorales; mientras que en segundo, la mayoría ubica a Ricardo Anaya, de Por México al Frente; y casi todas colocan en tercer lugar a José Antonio Meade, de la coalición Todos por México.

Los diferentes muestreos colocan al ex jefe de Gobierno capitalino entre 39.5 y 33.25 por ciento de las preferencias. En 4 de 5 encuestas, AMLO supera por más de 10 puntos al ex dirigente del PAN.

En tanto, Anaya alcanza entre 24.75 y 19.5 por ciento. En comparativos con meses o semanas anteriores, Anaya no logra subir sino que se estanca o baja ligeramente.

#Verificado2018: una batalla contra las ‘Fake News’

Margarita Zavala renuncia al financiamiento público para su campaña

Mientras que Meade se ubica entre 24.3 y 14.1 por ciento. No obstante, en este caso, sólo una (la de SDPNoticias) le da más de 20 puntos, pues en el resto tiene 16, 15.1, 14.1 y hasta 13 por ciento.

El nivel de indecisos llega hasta el 16.35 por ciento, es decir casi 2 de cada 10, de acuerdo con Massive Caller.

La mejor posicionada entre los aspirantes independientes es Margarita Zavala, quien consigue hasta 10 por ciento de las preferencias, de acuerdo con la encuesta de Parametría-Reuters.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta este sitio, para atender a la mujer y trasladarla a un hospital.

Chocan magistrados del el Tribunal Superior de Justicia por nuevos nombramientos

La magistrada Concepción Flores Saviaga indicó que hubo ignorancia, falta de profesionalismo, al avalar las nuevas adscripciones de seis nuevos magistrados.

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Contenido relacionado

México rebasa las 48 mil muertes por Covid-19

La SSa espera más de 49 mil 880 en los próximos dos días, de acuerdo con los parámetros de aumento que tiene la pandemia.

Federación y UNOPS firman acuerdo para compra de medicamentos

Buscarán en todo el mundo lo mejores precios y calidad de medicamentos desde el 2021.

Esposa de Quirino Ordaz tiene COVID-19 según confirmó ella misma

A principios de julio, Rosy Fuentes organizó una rodada de 200 kilómetros en bicicleta, desde Culiacán a Mazatlán, para recaudar fondos y adquirir equipamiento médico de protección para el personal del sector salud, a la que se sumaron, reconocidas ciclistas sinaloenses como Yarely Salazar y Luz Daniela Gaxiola, actualmente clasificada para los juegos olímpicos de Tokio.