sábado, noviembre 27, 2021
InicioNacionalEmpresas responden a familiares de las víctimas de Chiapas por accidente...

Empresas responden a familiares de las víctimas de Chiapas por accidente en Veracruz

Familiares de las victimas accidentadas en las cumbres de Maltrata Veracruz y autoridades de la arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez se reunieron el día de hoy con empresarios del transporte encargado del viaje y miembros de la aseguradora.

Ambas empresas aseguran que no son responsables del suscitado accidente, pero que si  se harán responsables de los pasajeros por lo que se hará lo conducente según las atribuciones.

“Primero que nada darles nuestras disculpas, no somos responsables en este caso, pero también tenemos que afrontar las consecuencias del problema, por eso estamos presentes acá”, señaló el directivo de la empresa transportista.

¡Atentos! activan alerta de tsunami en Chiapas

Sismo de magnitud preliminar 6.8 sacude a Chiapas

Los representantes de las empresas añadieron que desde el miércoles se puso en disposición una camioneta para movilizar a las personas que se han ido recuperando, sin embargo no pueden regresar a nadie a la entidad Chiapaneca sin que autoridades del Estado de Veracruz lo autoricen.

De igual forma se brindó un autobús para que los familiares se trasladaran a la entidad donde se suscitaron los hechos.

Se lamentó la pérdida de seres humanos, por lo que reiteró su compromiso por cumplir con su responsabilidad ante dicho acontecimiento que consternó a la población chiapaneca.

“Externarles que están asegurados, los gastos que pudieran presentarse, tenemos gente allá desde el día del accidente y cualquier cosa que tengan que decirnos o preguntarnos, estaremos atentos.” cualquier cosa que tengan que decirnos, aquí estamos para escucharlos (sic.)”

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Ultimas noticias

Contenido relacionado