fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Empresarios y expertos niegan bancarrota

López Obrador afirmó que el país que recibirá se encuentra en bancarrota

Publicado

en

Luego de que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador dijera que el país se encontraba inmerso en una crisis, diversos empresarios afirmaron que aunque la situación del país no es la mejor, no esta inmerso en una crisis.

López Obrador afirmó que el país que recibirá se encuentra en bancarrota, escenario que plantea dificultades para cumplir con las demandas de la población.

Cumpliré pese a quiebra: AMLO

Por crisis podría no cumplir todas las demandas del país, admite AMLO

Sin embargo Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo coordinador empresarial (CCE), dijo que no hay bancarrota, sin embargo uno de los problemas del país, es la baja inversión en infraestructura, corrupción e inseguridad.

A su vez el presidente del Consejo de Kimberly Clark, Claudio X. González Laporte, consideró que los comentarios del próximo presidente solo buscó matizar el hecho de que no cumplirá con las promesas de campaña, por la falta de recursos.

Y el presidente de la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas, Enrique Bojórnez, consideró que estos comentarios son exagerados, ya que somos un país en desarrollo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.