fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Empresarios compran millones de boletos de rifa, informa AMLO

Empresarios compran millones de boletos de rifa, informa AMLO. Se traduce en la adquisición de poco más de tres millones de boletos de la rifa del avión.

Publicado

en

Empresario compran millones de boletos de rifa, informa AMLO

Empresarios compran millones de boletos de rifa, informa AMLO, indicando que en la reunión estuvieron 75 hombres de negocios de México.

Destacó el Presidente de México, su satisfacción, porque en la reunión todos expresaron su apoyo.

“Sin que tomaran la palabra hubo una manifestación de respaldo a la decisión que se tomó de rifar el avión presidencial”.

Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que hubo un compromiso de invertir en la compra de boletos de la rifa, por el orden de los mil 500 millones de pesos.

“Ayer ya obtuvimos compromisos de dispersión, compra de boletos por la mitad de los tres mil millones que estamos buscando obtener”.

Los que se traduce en la adquisición de poco más de tres millones de boletos de la rifa del avión presidencial.

AMLO confirma rifa del avión presidencial

Realizan cena para apoyar rifa de avión presidencial

“Se les hizo una exposición del porque se toma la decisión de rifar el avión presidencial, les explicamos que con el dinero que se obtenga por la rifa se comprará equipo médico y ellos estuvieron de acuerdo”.

Destacó que en la exposición de motivos, se les dijo que “los servidores publico debemos actuar con austeridad, vivir en la justa medianía (…) Partiendo de que son otros tiempos”.

Aseveró el mandatario, que “uno me expresó que quiere que sus boletos se distribuyan en comunidades indígenas”.

Empresarios compran millones de boletos de rifa, informa AMLO

Hay que resaltar que en el encuentro arribaron personalidades como: Carlos Bremer, María Asunción Aramburuzabala, Bosco de La Vega, Carlos Slim, Carlos Peralta, Vicente Yáñez, Daniel Chávez y Miguel Rincón.

A Palacio Nacional también arribó Emilio Azcárraga, de Grupo Televisa; Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Ángeles, y Miguel Rincón, presidente de Grupo Bio Pappel y compadre del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.